Psicología para adultos
Si tu malestar se intensifica más cada día, hasta llegar a interferir en el desempeño cotidiano, deberías plantearte acudir a un psicólogo para adultos, no puedes afrontar el problema tú solo. Estos son algunos de los motivos principales:
- Experimentas una serie de síntomas que afectan tu calidad de vida.
- Te sientes agobiado, no encuentras una salida y piensas que todo ha llegado a su fin.
- Tienes problemas para controlar las emociones.
- Te sientes vulnerable y crees que casi todo lo que te rodea es amenazante.
- Te castigas por un error del pasado y experimentas sentimientos de culpa.
- Sientes que estás siempre a punto de perder el control.
- Padeces cambios de humor repentinos e injustificados.
¿Qué trabajamos?
Tanto trastornos emocionales como de conducta, ya sea ansiedad, depresión, estrés, Déficit de Atención con Hiperactividad TDAH, Negativista Desafiante… Además, en nuestro centro te ayudamos con problemas de relación social y habilidades sociales, adicciones, terapia de pareja o terapia familiar.
¿Cómo trabajamos?
Se realiza una entrevista con el paciente en la que el psicólogo realiza una evaluación, administrando pruebas y protocolos según cada patología, en la que recoge la información necesaria sobre la persona que le servirá para la realización de un diagnóstico.
Una vez realizados la evaluación y el diagnóstico, el psicólogo, marca unos objetivos para comenzar el tratamiento. Durante la intervención se dan pautas a seguir en casa. También se realizan reuniones de coordinación con otros profesionales implicados: logopedas, psiquiatras, etc.
Duración de la sesión: 1 hora.
Ofrecemos sesiones online y a domicilio. Una intervención a tiempo permite corregir en la mayoría de los casos. Para cualquier duda, en Centre Aprèn te atenderemos. No dudes en contactarnos.